2026-02-02 23:30:06
2026-02-02 23:30:06

Chocó y derribó poste de Telmex

Por Roberto Ramírez/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Vehículo automotriz que presuntamente era conducido con exceso de velocidad, cuyo conductor al perder el control chocó y derribó un poste de Telmex, generó cuantiosos daños materiales tanto en el poste de madera como en la unidad.

Los hechos se registraron sobre la calle Campeche, de la colonia 5 de Mayo, donde el vehículo automotriz de salió de la calle y se impactó con un poste de madera que derribó, pero el techo de una casa evitó su caída.

Tras el accidente el poste quedó obstruyendo la circulación hacia la calle sur, el presunto responsable de este accidente de dio a la fuga con rumbo desconocido. Hasta el momento trabajadores de esa empresa no han retirado el poste que puede ocasionar otro percance.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas