Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Habitantes de la población coincidieron al manifestar que en Huejutla es común observar calles mojadas sin que haya llovido, sino por desperdicio en hogares.
Al respecto, Margarita del Ángel Rivas, comentó que, por enésima ocasión ese lamentable desperdicio se vio este viernes en la calle Coahuila, de la colonia Tahuizán, en donde el reguero de agua era considerable.
Agregó que, el líquido caía de la terraza de un edificio de dos plantas, de donde sin duda -supuso-, habían dejado la llave del agua abierta y el tanque o pileta estaba rebalsando.
Subrayaron que, Huejutla es considerada zona de estiaje, en especial en épocas de sequía, por lo que la CAPASHH debe de implementar sanciones severas para evitar tales desperdicios de agua.
Para finalizar, subrayó que, el precitado desperdicio del necesario líquido es por demás lamentable, ya que en todas las colonias de la cabecera les llega uno o dos días por semana, con lo cual sufren por la carestía y no es justo que otros la desperdicien.