Por Karen Rivera / Zunoticia
Huejutla de Reyes, Hgo.- Comensales del área de fondas del mercado han manifestado su inconformidad por el excesivo cobro en el consumo de alimentos, situación que se agrava ante la falta de un tarifario visible.
Maricarmen Martínez relató que, acudió con su familia a la zona de comidas para adquirir alimentos, Sin embargo, al no existir una lista de precios, asumieron que el costo por platillo no superaría los 120.00 pesos.
Pero, al solicitar la cuenta, se percataron de que cada platillo tenía un precio aproximado de 180.00 pesos, lo que generó molestia por el cobro elevado.

Este hecho no es una queja aislada, ya que, durante el 2025, comensales foráneos también denunciaron situaciones similares en el área de comidas, lo que ha provocado inconformidad por la falta de regulación en las tarifas que se aplican en estos espacios.
Finalmente, Martínez hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que se regulen los costos y se obligue a los establecimientos a exhibir un tarifario, ya que consideró excesivo el cobro por un platillo y una jarra con agua, afectando directamente a los consumidores.