Por Roberto Ramírez/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- Trágica muerte sufrió un habitante de este municipio, tras un terrible accidente que se registró la tarde del pasado domingo sobre la carretera estatal a la comunidad de Comala, mientras que uno salió gravemente herido; servicios de emergencia y policías acudieron al lugar para rescatar a las personas.
Fue alrededor de las 13:00 horas, del pasado domingo, cuando vecinos solicitaron la presencia de cuerpos de rescate, ya que el conductor de una camioneta Chevrolet, Tornado, cayó a un barranco de más de 100 metros de profundidad, presuntamente al manejar en estado de ebriedad.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil Municipal y policías municipales, quienes descendieron ese abismo y rescataron a un hombre que estaba inconsciente, mientras que el chófer de nombre H.N.N. al rodar se salió de la cabina del vehículo y cayó al monte.
Las personas que viajaban en esta unidad llevaban material de construcción y madera, cuyo conductor, se presume que, al perder el control del volante se fue al voladero. El herido fue llevado al Hospital Integral de Tlanchinol.
Tras rescatar el cadáver, al lugar también llegaron peritos de la Agencia del Ministerio Público y agentes ministeriales para las indagatorias y recolección de evidencias de este accidente, sin embargo, sus familiares al reconocer que se trató de un accidente, reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.
