Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Algunos puestos ubicados sobre las avenidas de la ciudad, entre panaderías y pastelerías, ofrecen la rosca con un menor precio, luego de no concretar vender en su mayoría la mercancía.
Después de las 5:00 de la tarde de este 06 de enero, algunos puestos bajaron un poco el precio que venían manejando desde un día anterior, de 280.00 hasta 250.00 pesos en el tamaño mediano y de 150.00 a 120.00 pesos las más pequeñas.
Después de ofertar durante todo este día, los comerciantes optaron por reducir su costo, mencionando que, era preferible sacar un poco de provecho a la mercancía a desperdiciarla, haciéndose común esta situación en los supermercados, panaderías, pastelerías, entre otros negocios.

“Como comerciante, siempre le buscas a vender el cien por ciento de tu mercancía, sin embargo, siempre hay algo que se queda y es mejor sacarle algún provecho o recuperarle lo invertido, por eso damos precios de remate y la gente aprovecha la ocasión”, compartió el vendedor ubicado sobre la calle Campeche de la colonia Cerecedo Estrada.
Se prevé que en los próximos días los precios bajen aún más, siendo una oportunidad para los ciudadanos, quienes no pudieron adquirirla durante este 06 de enero.