2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

En Tehuetlán realizaron la celebración de Día de Reyes

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.-La delegación de Tehuetlán, a cargo del ciudadano Gonzalo Redondo, llevó a cabo un grandioso evento con la celebración del día de Reyes, siendo un día inolvidable, lleno de alegría, amor y felicidad.

Niños, niñas y familias llenaron con su alegría la galera del poblado en donde arribaron los Reyes Magos trayendo regalos y sorpresas, generando sonrisas y su entusiasmo en esta mágica noche.

El delegado agradeció a los padres de familia, amigos y familiares por su apoyo y participación; a los voluntarios, por su dedicación y esfuerzo, así como a todas esas personas que se sumaron para que esta celebración fuera todo un éxito.

El evento incluyo la partida y reparto de la tradicional rosca de Reyes, entrega de juguetes, música, piñatas y actividades recreativas pensadas para mantener el ambiente familiar y festivo.

Entre sonrisas y fotografías para el recuerdo, el festejo del día de Reyes reunió a las familias de Tehuetlán en una  tarde marcada por la convivencia y tradición.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas