Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Con el propósito de facilitar el acceso de la población a los biológicos y reforzar la protección durante la temporada invernal, la clínica IMSS – Bienestar Huejutla, instalará puesto de vacunación en puntos estratégicos de alta movilidad.
Será el próximo fin de semana, sábado y domingo cuando se instale el módulo de vacunación en la colonia Santa Irene, afuera de la tienda de conveniencia Aka, contarán con vacunas contra la influenza, COVID-19, tétanos y neumococo.
Hasta el momento se han aplicado más de 1000 dosis para proteger a la población en riesgo de enfermarse, por lo que hacen el llamado a las personas que no cuente con los biológicos a que asistan los días establecidos, llevando su cartilla de vacunación.
De igual manera, en las unidades médicas y módulos habilitados se aplican las vacunas de la Campaña de Temporada Invernal, en caso de no poder asistir el próximo fin de semana, dirigidos a la población objetivo.
El personal de salud insiste en el llamado a mantener sus esquemas completos y reforzar así la protección contra enfermedades prevenibles.