Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Sobre la avenida Nuevo león del Mercado municipal, en uno de los laterales del puente del sector, hay varios cables de telefonía caídos a baja altura, lo que dificulta el cómodo paso de los peatones que transitan por el lugar.
Los ciudadanos se ven en la necesidad de bajarse de la banqueta angosta, al arroyo vehicular para transitar con más comodidad, sin tener que agacharse, pero con el riesgo de sufrir un accidente.
Esta problemática se viene reportando desde meses atrás, según los comercios instalados a los costados del puente, sin embargo, la empresa responsable ha hecho caso omiso ante tal situación.

Dieron a conocer que, no se sabe exactamente si los cables se cayeron por un fuerte aire o si fue por los camiones de carga y altas dimensiones que circulan por dicha calle, ya que en otras ocasiones ese ha sido el motivo.
La situación se repite en distintos puntos de la ciudad, lo que sugiere un problema generalizado en la infraestructura de telecomunicaciones.
Con el fin de evitar accidentes, se espera que las autoridades correspondientes y la empresa de telefonía atiendan y solucionen el problema lo antes posible, pues algunos cables cuelgan a la altura de la cabeza de una persona de estatura promedio.