Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Habitantes de la colonia Aviación Civil y sectores poblacionales circunvecinos, manifestaron que el espacio aledaño al Mercado Laurel, es una opción comercial que se pierde entre la maleza.
Agregaron que, lo anterior es lamentable, ya que hay locales semi construidos que están siendo devorados por la maleza, mientras que el comercio local informal se ha incrementado sobre manera, en especial en la Zona Centro y calles aledañas al Mercado municipal.
Juan Pérez Vite, comentó que, con una visión de futuro, siendo presidenta municipal la maestra María del Carmen Lara García, donó el espacio de la antigua pista de aviación para la construcción de un nuevo mercado local.

Sin embargo -agregó-, solo la dirección de la organización denominada Laurel medio construyó un complejo comercial que ostenta su nombre, el cual está ocupado en un 50 %, no al cien como debería de ser.
Para finalizar, expresó que ojalá que las autoridades municipales intervinieran para que la disposición de la maestra Carmína se haga realidad, ya que es necesario por el desbordante crecimiento del comercio informal y ambulante en Huejutla.