Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Desde el pasado mes de diciembre las diversas avenidas y calles de la ciudad se vieron abarrotadas generando gran tráfico vehicular por la llegada de vacaciones y cientos de familias para pasar las fiestas de temporada en compañía de sus seres queridos.
Aunque la mayoría de visitantes regresaron la semana pasada a las diversas ciudades donde laboran o viven, hubo personas que prefirieron esperar y regresar hasta esta segunda semana del mes para evitar el tráfico que se genera comúnmente durante esta época.
La ciudad de Huejutla se convirtió en un caos durante los últimos días del año, generando largas filas de vehículos, por la zona centro y el Mercado municipal, en busca de las compras para la cena de fin de año.
Durante esta segunda semana de enero, las calles del municipio lucen tranquilas y con circulación normal, sin embargo, durante la próxima semana darán comienzo las clases de nivel básico, por lo que se espera que el tránsito de automóviles se vea lento durante la entrada y salida de los alumnos.