Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- El delegado de la comunidad de Ahuatitla, Heriberto Hernández Hernández, acompañado de su comitiva, dio inicio a una serie de visitas a diversas instituciones educativas, de salud y religiosas, con el propósito de establecer canales de comunicación y fortalecer el trabajo coordinado durante el presente año.
Durante estos encuentros, el delegado refrendó su disposición para trabajar de manera conjunta con los distintos sectores de la comunidad, a fin de impulsar acciones que contribuyan al desarrollo social y al bienestar de la población.

Así mismo, se informó que se contempla la realización de reuniones con autoridades de las comunidades circunvecinas, con el objetivo de entablar un diálogo institucional y coordinar esfuerzos en temas de interés común, entre ellos la seguridad de las localidades.
De igual forma, Hernández Hernández señaló que, se dará seguimiento a las gestiones y solicitudes que quedaron pendientes de la administración delegacional anterior, con la finalidad de dar continuidad a los proyectos y atender las necesidades de la ciudadanía.