Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Con motivo de la segunda campaña “En abrigo de la garza” Edición 2025, la Escuela Superior de Huejutla, llevó a cabo el donativo de 487 frazadas a personas en estado de vulnerabilidad.
Esta actividad fue programada por el voluntariado Universitario presidido por la Lic. Patricia Torres Samperio, quien en compañía de las damas de la agrupación, la Mtra. Martha Briones Rangel, directora de Servicio Social Prácticas Profesionales y Vinculación Laboral; Lic. Gabriela Gómez Cataño en representación de la Lic. Norma Baños Hernández, líder del SUTEUAEH, en colaboración con la institución liderado por el director Lic. Armando Zunzunegui Escamilla, y con el gran apoyo de alumnos, docentes, así como personal administrativo que se sumaron a esta noble causa fue posible lograrlo.


El evento fue amenizado por las grandes voces de los alumnos de bachillerato Belén Sarisid Flores Hernández y José Rodolfo Ponce, los universitarios refrendaron su compromiso con las personas que más lo necesitan.
A través de esta noble acción, se ha logrado brindar apoyo y calor a cientos de familias durante los meses más fríos del año, consolidándose como una de las iniciativas más esperadas y valoradas de la comunidad.
La Escuela Superior de Huejutla agradeció al Ing. Javier Argüelles Hernández y al Lic. Jorge Antonio Montiel delegado y subdelegado de la colonia de Parque de Poblamiento por el apoyo brindado.