Por Karen Rivera / Zunoticia
Huejutla de Reyes, Hgo.- Elementos de Tránsito Municipal mantienen labores permanentes de vialidad en zonas concurridas de Huejutla, con el objetivo de garantizar el orden vehicular y prevenir accidentes.
En puntos como la colonia Jacarandas y la avenida Nuevo León, los agentes viales se mantienen a la expectativa para evitar que las unidades se estacionen en doble sentido, una de las principales causas de congestionamiento y percances viales en estas áreas.
Estas acciones forman parte del trabajo constante que realiza la Dirección de Seguridad Pública Municipal, enfocado en resguardar la integridad de los peatones y fomentar el respeto a los señalamientos de tránsito.
Las autoridades informaron que, quienes no respeten la normativa vial serán acreedores a las infracciones correspondientes, conforme a lo establecido por la ley.
Finalmente, se hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore con las autoridades, respete los señalamientos y contribuya a una movilidad más segura y ordenada en el municipio.