2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Camioneta a punto de caer en una vivienda

Por Roberto Meza Ramírez Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Conductor en presunto estado de ebriedad volcó su camioneta sobre la vía federal Huejutla -Orizatlán a la altura de la comunidad de Nueva Tenochtitlan, el cual estuvo a punto de caer en una vivienda, dejando daños materiales.

 Al lugar de concentraron policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para intervenir en el hecho.

Fue la noche del pasado jueves que el conductor de una camioneta Ford Ranger, al perder el control de su unidad al manejar en presunto estado etílico se salió de la cinta asfáltica y estuvo a punto de caer sobre una casa, unos árboles evitaron la tragedia.

El chofer y otros ocupantes del vehículo lograron salir de vehículo y solo sufrieron leves lesiones. De inmediato habitantes de la localidad llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y verificaron que el accidente solo dejó daños materiales.

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras, también llegaron al lugar para deslindar responsabilidades del percance.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas