Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- La Fundación Ferles llevó a cabo la tradicional entrega de regalos de Reyes en diversas comunidades que, en esta ocasión, fueron seleccionadas como beneficiarias del programa social que impulsa la institución, logrando superar la meta establecida con la entrega de 239 regalos.
Así lo dio a conocer Víctor Fernel Guzmán Arvizu, presidente de la Fundación Ferles, quien destacó que, como cada año, se cumplió el compromiso de llevar alegría a las niñas y niños, que previamente dejaron su cartita a los Reyes Magos en la fundación.
Guzmán Arvizu resaltó la importancia de la participación de la ciudadanía, agradeciendo de manera especial a las madrinas y padrinos que se sumaron a esta noble causa, haciendo posible que cada regalo llegara a su destino.
“Cada obsequio entregado fue reflejo de un gran corazón y se transformó en sonrisas, ilusión y esperanza para niñas y niños que vivieron un día verdaderamente especial”, expresó.
Con estas acciones, la Fundación Ferles refrenda su compromiso con la niñez y continúa fortaleciendo los valores de solidaridad y apoyo comunitario en la región.