Por Karen Rivera / Zunoticia
Huautla, Hgo.– Las bajas temperaturas registradas en el municipio a causa del Frente Frío No. 30, provocaron una notable disminución en la afluencia de pasajeros en las unidades de transporte público.
De acuerdo con transportistas locales, el pasado lunes el termómetro descendió hasta los 6 grados centígrados.
La altura de la región, aunada a la humedad y la intensa neblina, ocasionó que gran parte de la población optara por resguardarse en sus hogares, lo que derivó en calles prácticamente vacías.
Otro factor que influyó en la baja demanda del servicio fue la suspensión de clases, ya que, según señalaron, únicamente se registró un 10 por ciento de usuarios durante la jornada.
Los prestadores del servicio señalaron que esperan una mejora en los próximos días, dependiendo de las condiciones climáticas.
