2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

Cambian tramo de drenaje sanitario colector en calle Hilario Menindez

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Personal adscrito a la dependencia municipal de Drenaje y Alcantarillado, cuyo director es Said Austria Rodríguez, realizó la mañana de este miércoles labores tendientes a cambiar un tramo de tubería de drenaje sanitario colector en la calle Hilario Menindez, de la Zona Centro.

Al respecto, el titular del área manifestó que se cambiarán un total de 56 metros lineales de tubería, en el trecho intermedio de calle que comprende las arterias Velázquez Ibarra y Nicandro Castillo.

Especificó que lo anterior, debido a que el drenaje está averiado, ya van varias veces que rebalsa en la coladera que se encuentra en la juntura de las calles Hilario Menindez, Nicandro Castillo y avenida San Luis Potosí.

A pregunta expresa, refirió que, debido a que están utilizando maquinaria pesada, su trabajo de escarbar, introducción y recubrimiento de tubería, concluiría este mismo día, y lo único que faltaría para liberar ese trecho de vía, sería que personal de otra área coloque nuevamente pavimento sobre la zanja recubierta.

Es necesario comentar que, la circulación vial en donde se llevan a cabo los trabajos esta interrumpida, sólo se permite de la calle Velázquez Ibarra a la avenida Juárez, en sentido de la Nuevo León.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas