Por Roberto Meza Ramírez/ Zunoticia
Xochicoatlán, Hgo.- Ante la falta de precaución del conductor de un vehículo pesado, estuvo a punto de ocasionar una tragedia, quien para evadir su responsabilidad se dio a la fuga, dejando dos jóvenes mal heridos sobre la México -Tampico, a la altura de Nonoalco.
El tráiler presuntamente viajaba con exceso de velocidad y se llevó una camioneta Explorer color guinda y la estampó contra el borde de la carretera. Cuerpos de emergencia llegaron al lugar para auxiliar a dos personas, quienes sufrieron fuertes lesiones, siendo llevadas a un hospital de Zacualtipán.
El conductor responsable de este hecho logró darse a la fuga. Por lo anterior los familiares de los lesionados están solicitando el apoyo de la ciudadanía para que reporten el vehículo pesado, a fin de que el chófer se haga responsable de los daños y gastos médicos de los chicos.
Así mismo, se informó que interpondrán denuncia penal para que las autoridades correspondientes investiguen el hecho y se dé con el culpable para que responda por lo que cometió.
Las dos personas, quienes viajaban en esa camioneta y al ser embestidas por el tráiler, de inmediato fueron auxiliadas por las corporaciones de rescate. Elementos de la Guardia Nacional Carreteras tomaron conocimiento de los hechos y enviaron el vehículo accidentado al corralón.