Por Roberto Ramírez/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Una persona en completo estado de ebriedad sufrió una caída en su motocicleta, teniendo leves lesiones; automovilistas reportaron el hecho ante las corporaciones policiacas para que le brindarán auxilio.
Fue la tarde de este sábado sobre la vía federal México – Tampico en las inmediaciones del crucero Tres Huastecas donde el masculino circulaba en su unidad, pero derivado de los efectos del alcohol sufrió un derrape y se cayó sufriendo solo golpes y moretones.
Al lugar de los hechos llegaron sus conocidos y lo asistieron, junto con la motocicleta que fue llevada a su domicilio.
Al lugar del percance no hicieron presencia las autoridades policiacas. El accidente solo dejó daños materiales en la unidad de dos ruedas.