Por Roberto Meza Ramírez/ Zunoticia
Yahualica, Hgo.- La presidenta municipal de Yahualica fue multada en una comunidad, luego de presuntas difamaciones contra ese pueblo, para que cumpliera con su multa le habían retenido dos patrullas de Seguridad Pública, por lo que tuvo que solventarla y de esta forma liberaron las unidades vehiculares.
Fue en la comunidad de Mecatlán, donde a la presidenta municipal Francisca L.V. , le aplicaron una multa por 500 mil pesos, luego del escándalo que había armado por las fiestas de Corpus Christi en contra de ese pueblo. Para ello, le habían retenido dos vehículos oficiales.
Para recuperar estás unidades hace dos días que acudió a esa localidad para pagar su multa de 500 mil pesos y le regresaron las camionetas, además, se indica que no había cumplido algunos acuerdos de trabajo y de obras que ella misma prometió.
Cabe hacer mención que, apenas hace unos meses que en la cabecera municipal también le impusieron varias multas por no cumplir con las minutas de trabajo que ella misma había firmado.