2026-02-11 14:20:38
2026-02-11 14:20:38

Desapareció un hombre en Tlanchinol

Por Roberto Meza Ramírez /Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.– Una Persona del sexo masculino, de este municipio, desapareció, por lo que sus familiares lo reportaron ante las autoridades ministeriales para que den con su paradero, quien lleva varios días en calidad de desaparecido.

Saúl Zapata Téllez, de 26 años, es la persona quien desde el pasado 31 de enero desapareció, por lo que están solicitando el apoyo de la ciudadanía en general para que la reporten si la llegan a ver. Cualquier información pueden comunicarse al número de teléfono 800 912 1314.

Mientras tanto, sus familiares dieron a conocer que ya reportaron el hecho ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo iniciándose el reporte GBDHGO 51/2026, el pasado 6 de febrero, por lo que las autoridades difundieron la ficha de búsqueda de esta persona.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas