2026-02-11 14:20:38
2026-02-11 14:20:38

COBAEH plantel Tehuetlán es beneficiado con el programa “La Escuela es Nuestra”

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Este lunes 09 de febrero el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) plantel Tehuetlán fue beneficiario del programa federal “La Escuela es Nuestra”, impulsado por el Gobierno de México, lo que representa un importante apoyo para el fortalecimiento de la infraestructura educativa.

Durante este importante acto se tuvo la visita del director general del COBAEH Hidalgo el Lic. Ruben López Valdez, la asistencia del presidente municipal de Huejutla el Lic. José Alfredo San Román Duval, además de la presencia del director de la casa de estudios el Ing. Eugenio Celestino Martínez, entre otras personalidades.

En este día se inauguraron dos importantes obras que se generaron en el plantel, la rehabilitación de dos aulas y la ampliación de red de dren pluvial, con una inversión de 1,000,000.00 de pesos. Cabe señalar que, el edil municipal en su intervención anunció importantes apoyos y obras para el plantel educativo.

El programa “La Escuela es Nuestra” deja huella con espacios dignos que fortalecen el aprendizaje y la convivencia. Este logro es resultado de las gestiones realizadas por el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, en coordinación con el secretario de Educación Pública, Natividad Castrejón Valdez, así como del respaldo del director general del COBAEH Hidalgo Rubén López Valdez.

La comunidad educativa celebró este beneficio que permitirá mejorar las condiciones del plantel y contribuir al desarrollo académico de las y los estudiantes, así también la directiva felicitó a docentes, alumnado y padres de familia por este importante avance en favor de la educación.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas