Por Roberto Ramírez Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Una persona del género masculino estuvo a punto de morir luego de darle un probable golpe de calor al estar trabajando por largas horas en pleno sol, uno de sus compañeros lo auxilió y lo trasladó hasta el cuartel del cuerpo de bomberos en dónde le brindaron los primeros auxilios y fue llevado al IMSS para su atención médica.
Se trata de P.H.H. de la colonia Flora Duval, quien junto con otra persona estuvieron laborando en la colonia Flavio Crespo en trabajos de herrería y de un momento a otro el hombre comenzó a sentirse mal, de tal forma que su compañero lo trasladó a bomberos en dónde tras ser revisado confirmaron que tenía probable golpe de calor y enseguida en hombre comenzó a convulsionar.
De inmediato en la camioneta particular acompañado de los parámedicos de bomberos fue trasladado a la clínica del seguro social en dónde quedó internado, gracias a la rápida intervención del cuerpo de bomberos es como esta persona se logró salvarle la vida.