Por Ángel Osiris Castillo García/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- Por una falla mecánica, un autobús de pasajeros de la línea Futura se quedó varado sobre la carretera México – Tampico, cuando se dirigía hacia la capital del estado, lo que obligó a los pasajeros a trasbordar a otra unidad, para poder continuar su viaje, mientras que el conductor quedó solo con la unidad en plena sierra.
Lo anterior ocurrió durante la mañana de este miércoles, sobre la mencionada rúa federal, por donde circulaba con destino a la capital del estado, sin embargo, debido a una falla mecánica la unidad ya no pudo continuar con su viaje, quedándose varado antes de llegar a la comunidad de San Salvador.
Ante esto, el conductor decidió cambiar a los pasajeros a otra unidad que pasó por el lugar, para que pudieran continuar con su viaje, mientras él se quedó en espera de ser auxiliado y abanderando el lugar, para evitar algún percance con los demás vehículos.
Pasaron varias horas y el conductor permanecía en la carretera abanderando, expuesto a las bajas temperaturas, ya que no había acudido aún alguna grúa para poder remolcar la unidad de pasajeros, para ser reparada.