2026-06-27 02:30:18
2026-06-27 02:30:18

Localizan alumno del CECyTEH que estaba desaparecido

Por Roberto Meza Ramírez /Zunoticia

Atlapexco, Hgo. – Un menor de edad que había sido reportado como desaparecido en la cabecera municipal, fue localizado sano y salvo; fueron sus familiares quienes reportaron que este alumno no había llegado a su casa, lo que generó la intensa búsqueda.

Se trata de I.J.H.C, estudiante del CECyTEH plantel Atlapexco, quien había acudido a su escuela desde el viernes, pero no había regresado a su localidad, sus familiares le perdieron el contacto y preocupados por la situación alertaron a la población para su localización y fue hallado.

Luego de la búsqueda sus familiares reportaron que ya había sido localizado. Por lo que sus familiares desactivaron la búsqueda que hicieron la tarde de este día y agradecen a todos por su colaboración.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas