2025-10-27 05:48:33

Mujeres del Ayuntamiento no laborarán este 9 de marzo

  • El empoderamiento de la mujer se está dando en diferentes áreas de trabajo y cargos públicos.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Luego de que la coordinadora del Sistema Municipal DIF diera a conocer en días pasados que se unen al paro nacional “un día sin nosotras”, el lunes 9 de marzo ninguna trabajadora del ayuntamiento acudirá a laborar.

Ana Laura Hernández Martínez, coordinadora del Sistema Municipal DIF, recalcó la participación y unión del municipio al paro nacional “un día sin nosotras”, destacando que este día las mujeres no trabajarán en el ayuntamiento.

Destacó que el empoderamiento de la mujer se está dando en diferentes áreas de trabajo y cargos públicos, de esta manera señaló que darán a conocer la importancia de la mujer en la vida diaria y cualquier tipo de trabajo que desempeñan, señalando que muchas empresas y negocios preferirán cerrar, ya que el trabajo que la mujer realiza les es indispensable.

Sin embargo, destacó que el unirse al paro nacional es para luchar por los derechos de las mujeres, ya que como es bien sabido, hay localidades donde todavía los derechos de una mujer no son escuchados, motivo por el cual este 9 de marzo verán la falta que les hará una mujer y por qué deben de valorarla y respetar sus derechos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas