San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- La mañana de este lunes se llevó a cabo el acto cívico de inicio de semana, mismo que en esta ocasión fue presidido solo por hombres, esto porque el municipio se unió al “Un día sin nosotras” y las mujeres este día no se presentaran a laborar.
A cargo de la Coordinación de Desarrollo Social (CODESOL), que preside Jorge Hernández, se realizó el acto cívico de inicio de semana, el cual fue realizado con la escolta de la Policía Municipal y con la presencia de los trabajadores del ayuntamiento.
De esta manera se dio inicio a una semana más de trabajo, donde el titular de CODESOL solicitó seguir trabajando como hasta la fecha, de manera respetuosa y brindando apoyo a la ciudadanía en general.
De igual manera, destacó el ausentismo de las mujeres trabajadoras del ayuntamiento este 9 de marzo, al señalar la unión al paro nacional, lo cual destacó que es respetable para todas las mujeres trabajadoras que buscan la igualdad de género y la no violencia hacia el sexo femenino.