- “Como mujeres queremos hacernos notar hoy a través de una sonrisa”.
Xilitla, S.L.P.- Con la visión de fortalecer el valor de las mujeres en el ámbito laboral, social y dentro del vínculo familiar, Xóchitl Deyanira Herrera Gama, presidenta de SMDIF, realizó un evento denominado “Entre mujeres celebrando la feminidad, el amor, creación y gratitud”, con el propósito de rescatar los valores que se han ido perdiendo con el paso de los años.
“Como mujeres queremos hacernos notar hoy a través de una sonrisa”, dijo, no obstante, indicó que esta actividad tiene como intención aplaudir a las mujeres, brindándoles un espacio para su cuidado personal, para ello, se acondicionaron espacios como un salón de belleza, área de masajes antiestrés, zumba, juegos de mesa, cafetería, bocadillos y la actuación de un payaso, disfrutando momentos de satisfacción y algarabía.
En su participación, Herrera Gama, presidenta del SMDIF, destacó la importancia que representa la intervención de las mujeres dentro de la sociedad, expresando que “son tiempos para reflexionar y hacer una evaluación de las condiciones en que vivimos como mujeres”, subrayando que la mejor manifestación debe estar encaminada al mejoramiento de nuestros hogares y del lugar donde vivimos.
“Esta será nuestra forma de manifestarnos, unidas con un mismo fin, cuidándonos y respetándonos entre nosotras, sin olvidarnos de la importancia que representamos ante la sociedad, recordando que somos madres, hijas, trabajadoras, amas de casa, verdaderas guerreras, que a diario, sin descanso, tenemos que levantarnos erguidas con la frente en alto, para demostrar al mundo lo que representamos.