XILITLA, S.L.P.- La dirección municipal de Protección Civil exhorta a la población en general a cuidarse de los cambios bruscos de temperatura, pero sobre todo a los grupos más vulnerables: niños menores de cinco años y adultos mayores, ya que son los más propensos a sufrir problemas respiratorios debido a los cambios climáticos.
Miguel Rodriguez, responsable de la unidad de auxilio en el pueblo mágico, recordó que en el municipio el cambio del clima es muy constante y pasa de bajas a altas temperaturas, provocando problemas de salud en los habitantes.
El funcionario municipal aprovechó para dar a conocer las malas condiciones en las que se encuentran en estos momentos los tramos carreteros debido a la constante presencia de llovizna en la zona y exhortó a los automovilistas que circulan sobre la carretera Xilitla-La Y y Xilitla-Ahuacatlán a extremar las precauciones para evitar posibles percances automovilísticos que tuvieran que lamentarse.
Se avecina la temporada de Sema Santa y es importante que se tome en cuenta la gran cantidad de visitantes que circulan por los diferentes tramos carreteros con familias completas en su interior.