2025-10-27 12:49:52

Alcalde inauguró depósito de agua

XILITLA, S.L.P.- Martín Eduardo Martínez Morales asistió a la localidad del Barrio de La Primavera, perteneciente a la Delegación de Ahuacatlán, para llevar a cabo la inauguración de un depósito para almacenar agua potable y pluvial con capacidad de 100 mil litros.

La obra será de gran beneficio para los habitantes de ese lugar, así lo manifestó Mónica González Rubio, persona que estuvo al pendiente de las gestiones y avances de dicha solicitud.

En su participación, la delegada de Ahuacatlán, Esperanza Rubio Aguilar, pronunció su satisfacción por los trabajos y acciones: “me siento muy contenta con los trabajos que está realizando la presente administración que encabeza el profe Lalo”.

En su intervención, el primer mandatario agradeció el cálido recibimiento de los vecinos; destacando el altruismo de Agustín González Rubio, por la donación del terreno para la construcción de este depósito, subrayando que “a nivel mundial existe escases del agua, motivo por el cual se debe cuidar, evitando cualquier tipo de conflictos entre los usuarios, al entregar esta obra se pretende que todos estén enterados, la cual queda a disposición de la comunidad, enfatizando que el agua será exclusivamente para consumo humano y aseo personal, invitándolos a hacer buen uso de la misma y evitar emplearla en actividades como: lavado de carros y baño de animales”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas