Tampacán, S.L.P.- Conscientes que las medidas tomadas para evitar la propagación del Covid-19 bajaron considerablemente las ventas de nuestra gente trabajadora del campo, los cuales acuden los domingos y martes a vender sus productos a esta cabecera municipal, la Presidenta Municipal Brisseire Sánchez López realizó la entrega de una despensa.
Una visita al tianguis y de las manos de la Presidenta Municipal, Briss Sánchez López, ambulantes recibieron una despensa, la cual ayudará a sobre llevar la situación tan difícil que se vive por la contingencia, esto con el compromiso de seguir de cerca su situación y continuar apoyando de alguna u otra manera a dichos comerciantes.
A la vez que la Presidenta Municipal giró instrucciones a Plazas y Mercados de suspender el pago de piso al comercio local el tiempo que dure la contingencia.
“Agradecemos a la presidenta de DIF Estatal, Lorena Valle, por su gran apoyo con la dotación de despensas que nos ayudarán a mitigar las necesidades de alimentación a personas en situación difícil”, citó la alcaldesa.