Huejutla, Hgo.- Eleuterio Brigido Martínez, representante de los locatarios del Mercado Laurel, manifestó que en un costado del inmueble, en la calle Palma, diariamente estacionan cuatro camiones pesados que obstruyen la circulación vial y la actividad comercial.
Especificó que agotados los requerimientos con los propietarios, ya envió tres oficios a la ciudad de Pachuca a través del Subsecretario de Gobierno en la Huasteca, Gerardo Canales Valdez, y aunque dieron la orden de que se retiren, se ha hecho caso omiso del mandato.
Por tal motivo, lo exhortó a que cumpla con la disposición, la cual es justa ya que las calles no son estacionamientos, y mucho menos para unidades de grandes dimensiones y peso, las cuales pueden ocasionar un accidente de lamentables consecuencias.
Para concluir, subrayó que tanto locatarios como conductores de unidades del transporte público y particulares, le han solicitado su intervención para que ya no permanezcan esos armatostes en la calle, por lo que continuará su gestión hasta que las autoridades atiendan el requerimiento ciudadano.
Por Salvador Altamirano