Huejutla, Hgo.- Los pobladores de la Colonia Paraíso de las Huastecas de esta ciudad, a través de su delegado municipal Francisco Rivera expresaron su agradecimiento al alcalde Raúl Badillo Ramírez, por el apoyo brindado para la edificación de una caseta de vigilancia.
Sobre el asunto, el delegado de la citada colonia indicó que con la aportación económica y en especie de la mayoría de los vecinos, se tomó la decisión de edificar este espacio que garantizará la seguridad de quienes ahí viven.
“El alcalde atendió nuestra petición y nos ayudó, es algo que debemos reconocer y sobe todo agradecer, porque nos favorece en muchos sentidos”, comentó Francisco Rivera, quien exhortó a los colonos que no aportaron nada que “evalúen el trabajo que se desarrolla en beneficio de todos y cooperar para que nuestro fraccionamiento siga siendo seguro”.
Resalta decir que la caseta de vigilancia cumple una función primordial en el rubro de la seguridad, ya que las 24 horas del día existe control de quiénes entran y salen del fraccionamiento y eso lo distingue del resto de los centros de población de la ciudad y municipio.
Por León Eduardo Fernández Huesca