Huejutla, Hgo.- Entrevistado en torno a la venta en la población de boletos de la supuesta rifa del avión presidencial, el responsable del estanquillo de billetes de la Lotería Nacional y Pronósticos Deportivos, especificó que no obstante que no se rifará la aeronave, la demanda ha sido considerable.
Agregó que la motivación del sorteo, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, son los cien premios de veinte millones cada uno que suplirán al avión, exorbitantes cantidades de dinero que han ocasionado gran interés en la ciudadanía.
A pregunta formulada, subrayó que los precitados boletos no solamente se han vendido a vecinos de Huejutla y municipios de la región Huasteca de Hidalgo, sino también de poblaciones de los aledaños estados de San Luis Potosí y Veracruz.
Para finalizar, comentó que actualmente solamente quedan veinte boletos para venderse, pero transcurrido el periodo de la prevención sanitaria por la pandemia del coronavirus, traerán nuevas remesas ya que el interés de la ciudadanía sigue latente.
Por Salvador Altamirano