Tlanchinol. Hgo.- El día de hoy en punto de las 11:15 hrs el Presidente Municipal Marcos Bautista Medina, atendió a una comisión de la Comunidad de Hueyapa, la cual tuvo como cuestión la terminación de la obra de pavimentación de su comunidad.
Dicha obra se encuentra en proceso, sin embargo, por cuestiones de retraso de pago del INPI se suspendió por algunos días, por lo que la población de esa comunidad se encuentra preocupada respecto a la terminación de tan importante trabajo.
En su intervención el Presidente Marcos Bautista agradeció su visita y preocupación por las labores que se ejecutan actualmente y reiteró su compromiso para resolver cualquier problemática que se presente, además, hizo de su conocimiento que la obra sigue en proceso y con la disponibilidad de la Ingeniero en turno, así como del personal de Obras Públicas Municipal que preside el Ing. Gerardo Tolentino Torres.
Las autoridades municipales se comprometieron a continuar la ejecución de la obra a partir del próximo 21 de diciembre, así como supervisar los trabajos de campo para acordar una solución y evitar a medida de lo posible cortar la circulación vial durante la ejecución de obra, además de estar en comunicación con las oficinas centrales del INPI 2020 en atención al recurso faltante.
Para finalizar la comisión asistente agradeció y felicitó al alcalde por su nuevo cargo, así como reconocer que lo inicia con el pie derecho dando soluciones oportunas a sus necesidades.