Yahualica, Hgo.- Funcionarios del centro de salud desarrollan supervisiones a las clínicas rurales del municipio para constatar que los servicios que se ofrecen a toda la población sean de calidad, sobre todo, que los pacientes sean atendidos con la amabilidad que se merecen.
Funcionarios de la Secretaría de Salud de Hidalgo llegan a las comunidades donde existe alguna casa de salud, para inspeccionar dichos servicios atendiendo las instrucciones las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria Número 10, además de dar platicas de diversos temas a toda la población en general.
De la misma forma, en ocasiones se llevan jornadas médicas de especialidades, para toda la población de escasos recursos, beneficiando a mucha gente y en caso de que algún paciente requiera de alguna cirugía, se le da seguimiento a su problema.
Invitan a toda la población para que participen en estas acciones ya que son para su beneficio, así mismo, exhortan a todas la autoridades de la comunidades y comités de salud para llevar a cabo actividades programadas para que la salud de la población este óptima.
Por Roberto Meza