San Felipe Orizatlán, Hgo.- Ante la falta de seguimiento a las medidas de prevención para frenar los casos de Covid-19 que se han registrado, por parte de los operadores del transporte público, se estará vigilando que los choferes y usuarios cumplan con estas medidas.
Así fue dado a conocer en la reunión pasada entre autoridades municipales y del transporte, donde estuvo presente, José Hernández Hernández en representación del titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte Regional, mencionó que se volverán a implementar las medidas de prevención, que serán: Uso de cubre bocas obligatorio y la aplicación de gel antibacterial en las unidades de servicio de transporte público.
Asimismo dijo que se intensificará las acciones de revisión de las unidades a fin de garantizar que estas medidas se cumplan y así seguir protegiendo a los usuarios y a los mismos choferes de las unidades.
En este tenor, hicieron el llamado a todos los operadores como usuarios del transporte a seguir las recomendaciones pues de lo contrario las medidas de sanción serán más estrictas para hacer cumplir las reglas y frenar los casos de Covid en el municipio.
Por Redacción/Zunoticia