Huazalingo, Hgo.- El gobierno municipal que preside Julio Cesar González García, ayer en las diversas comunidades hizo entrega de aguinaldos a todos los niños por el día de Reyes, esto en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.
Por lo que desde temprana hora los funcionarios municipales formaron comisiones y acudieron a todas las comunidades para repartir los dulces y demás presentes a los infantes, en el marco del día de Reyes, lo que se buscaba era alegrar a los niños en ese día tan especial.
De esta manera, es como el gobierno municipal preserva las tradiciones y costumbres para el bien de todo el pueblo huazalinguense, consciente de que cada uno de estos eventos se deben fortalecer entre toda la sociedad.
Por Zunoticia/Redacción.