Huejutla, Hgo.- Elementos de seguridad pública municipal fueron movilizados vía telefónica desde la central de radio, a la cual reportaron que dos sujetos se encontraban riñendo en la vía pública.
Los hechos ocurrieron la tarde del día jueves alrededor de las 16:15 horas, presuntamente sobre la calle Constituyentes de la colonia Los Cantores, cuando unidades de seguridad pública municipal acudieron a la zona al ser reportada una riña entre dos personas del sexo masculino, que se dijo se encontraban presuntamente bajo el efecto del alcohol, por lo que se requería la intervención inmediata de los guardianes del orden.
Al lugar rápidamente arribaron los uniformados pero no encontraron a alguien en el sitio, y pese a los recorridos por las diferentes calles de la zona mencionada, determinaron que se había tratado de una falsa alarma.
Al respecto, se hizo el llamado a la población para evitar este tipo de reportes donde ponen en riesgo la integridad física de terceras personas, ya que las unidades de emergencia se trasladan a exceso de velocidad para prestar el auxilio inmediato.
Por Zunoticia / Redacción