Huejutla, Hgo.- El Obispo de la Diócesis de Huejutla de Reyes, José Hirais Acosta Beltrán; señaló que desde el 2020 se vive en medio de una crisis sanitaria que afecta la población en general y para este 2021 se tiene la Esperanza de que pronto podamos salir de toda esta situación.
“Concluimos el 2020 en medio de una crisis sanitaria y sin duda que continuamos con lo mismo en este 2021; debemos agradecer al Señor que tenemos vida, muchos hermanos, familiares, amigos y conocidos, ya no están con nosotros, ya han partido hacia la patria eterna.
Pedimos por su eterno descanso, nos solidarizamos con las familias que han perdido un ser querido en el año pasado; y esperamos que en este año 2021 todo sea de mucha prosperidad, que tengan mucho amor y trabajo en sus familias para que tengamos el sustento de cada día”.
Añadió que también, así como lo hicieron los Reyes Mayos, que nosotros no nos olvidemos de Dios, unidos a Dios y estrechamente esperamos que este 2021 sea un año de mucha esperanza, y la esperanza más grande que tenemos es que pronto salgamos de este tiempo de crisis sanitaria, de pandemia, que el Señor nos dé a todos la salud.
José Hirais Acosta Beltrán, insistió en su mensaje “ojalá y que se ilumine la mente de los sabios y de los investigadores para que pronto se pueda tener vacunas o medicamentos más eficaces para combatir este mal que está atacando a toda la humanidad, que el Señor los bendiga y que la Divina Providencia los asista siempre”.
Finalmente, expone que actualmente se tiene la esperanza de que este 2021 sea mejor en cuanto a salud en comparación con el 2020 “en la base a la experiencia que tenemos, si no nos cuidamos, no vamos a avanzar; por lo tanto, la exhortación es para cuidarnos, atendiendo las medidas sanitarias del sector salud para que todos vayamos saliendo adelante y que pronto podamos obtener lo que esperamos que es una mejor salud”.
Por Enedino Hernández A.