Tlanchinol, Hgo.- Debido a la pandemia que se vive actualmente, el presidente municipal Marcos Bautista Medina decidió que la “Toma de protesta de delgados auxiliares municipales” se lleve a cabo por regiones, para evitar aglomeraciones y cuidar la salud de todos.
En ese marco, ayer en la cabecera municipal se llevaron a cabo 2 de 4 reuniones programadas para toma de protesta, la primera fue a las 10 de la mañana donde acudieron los delegados de las comunidades de la zona sur del municipio, posteriormente a las 3 de la tarde acudieron los delegados de los barrios de la cabecera municipal. En ambas reuniones se contó con todas las medidas preventivas correspondientes. Cabe mencionar que las siguientes 2 reuniones serán en la comunidad de Hueyapa el próximo domingo y la siguiente el día lunes en la comunidad de San José, donde asistirán a tomar protesta los delegados de las comunidades aledañas.
En tales eventos se lleva a cabo la “Toma de protesta”, entrega de papeleria, documentación oficial y algunas playeras para uso del delegado y subdelegado. Además se impartieron pláticas de orientación respecto la pandemia.
En su participación el presidente municipal felicitó a las nuevas autoridades y dijo estar en toda la disponibilidad para trabajar juntos por el bienestar de los Tlanchinolenses.