Huejutla, Hgo.- En marzo de 2018, y después de la trepidante y emocionante final, la Liga de Fútbol 7 de “El Encinal” entregó un total de $17,000. 00 pesos, repartida entre los tres primeros lugares y el campeón de goleo individual.
El Deportivo Amigos se enfrentó en la final del torneo a Warriors y tras el empate 3 a 3, el campeonato se definió en tanda de tiros penales, en donde los Amigos se proclamaron monarcas 3 – 2 desde el manchón penal.
El presidente de la Liga de Fútbol 7 de “El Encinal” Erick Trejo Vargas reunió a los equipos finalistas en el centro de la cancha de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), de la colonia Valle del Encinal, en donde la delegada de dicha colonia estuvo presente.
Trejo Vargas agradeció a los equipos participantes y a los árbitros por su trabajo realizado y entregó el premio económico de $3,000 pesos al tercer lugar (Ric Fer), quien ganó por de fault, ya que el Pintor brilló por su ausencia; el campeón de goleo individual fue Emmanuel “Wito” Montoya de Galácticos con 32 goles.
Posteriormente la delegada de la colonia entregó la cantidad de $5,000 pesos a Warriors por haber conseguido el sub campeonato, y el campeón del torneo el Deportivo Amigos recibió el monto de $8,000 pesos; de esta forma finalizó el torneo de liga 2017 – 2018.
Por José Luis Romero/Zunoticia