Huejutla, Hgo.- Se esperaba una buena organización en la jornada inaugural (J1), del torneo de liga 2018 de la Liga Municipal de Voleibol de Huejutla (LMVBH), pero fue todo lo contrario, ya que el presidente de la LMVBH, llegó tarde, la red no estaba colocada y no contaba con árbitros.
El arranque de la J1 se llevó a cabo en el auditorio municipal de esta ciudad, y la escuadra del CECyTEH Huejutla comenzó a “calentar” a la par de su rival Sauces Infantil y el reloj marcaba las 17:00 horas, y no estaban colocados los postes y la red, no había árbitros y el presidente de la LMVBH brillaba por su ausencia.
Tras una llamada telefónica que le hizo el delegado del CECyTEH Juan Luis Reyes al responsable de la liga; Carlos Aragón llegó a las 17:35 horas y colocó los postes y la respectiva red y al faltar silbantes, él (Carlos Aragón), dio el silbatazo inicial, en donde CECyTEH se enfrentó a Sauces Infantil.
El representativo del CECyTEH Huejutla venció 25 – 4 y 25 – 6 a Sauces Infantil; se espera que en la continuación de la J1 la situación cambie para beneficio de los voleibolistas y voleibolistas de la región.
Por José Luis Romero/Zunoticia