2025-10-27 17:19:38

Buscan a familia de Atlapexquense

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo femenino pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a la familia de un hombre originario de la Huasteca, quien se encuentra gravemente de salud en el estado de Nuevo León.

 

La mujer pidió el apoyo mediante redes sociales durante el transcurso del día viernes, mencionando que una persona del sexo masculino originario del municipio de Atlapexco, Hidalgo, se encuentra delicado de saludo en el hospital universitario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por lo que al no tener familia en la ciudad antes mencionada, pide la colaboración para localizar a sus familiares que radican en esta zona de huasteca.

 

El hombre es identificado como Rene Guzmán Sánchez y de quien mencionan que su estado de salud es de pronóstico reservado, por este motivo temen un desenlace fatal, ya que solo brindarán mayor información a sus familiares directos, por lo que cualquier información comunicarse a los números 8132185497 o 8182079338.

 

Por Zunoticia / Redacción

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas