Xochiatipan, Hgo. – Tres personas del sexo masculino fueron canalizadas al hospital integral del municipio de Atlapexco para recibir atención médica, debido a que estuvieron a punto de morir sepultadas por un derrumbe en una construcción.
Estos hechos ocurrieron la tarde del lunes, alrededor de las 15:30 horas, sobre el Barrio Tlaxcaltitla perteneciente al municipio de Xochiatipan, Hidalgo, cuando tres trabajadores fueron auxiliados por vecinos de la zona, debido a que se encontraban sepultados de la mitad de su cuerpo, ya que al encontrarse trabajando en la construcción de un terreno se desgajó la tierra.
Los hombres fueron rescatados después de varios minutos y posteriormente a bordo de una ambulancia y camionetas los trasladaron al hospital integral del municipio de Atlapexco donde recibirían atención médica especializada; así mismo, los trabajadores se identificaron como César N., de 25 años, quien mencionó ser el dueño de dicha construcción, de igual manera sus ayudantes de nombre Alberto N., de 31 años, con domicilio en el Barrio de Milcahualtitla y un menor de 16 años.
Cabe hacer mención, que vecinos y autoridades actuaron de manera oportuna, de lo contrario la situación pudo haber terminado en una tragedia.
Por Zunoticia/Redacción.