- Aunque ya tiene bastante tiempo en esa posición, realmente no saben la proporción que tiene enterrada en la banqueta, la cual es de grosor delgado, por lo que siempre han vivido con el miedo de que de un momento a otro se desplome y por ser de cemento provoque un lamentable accidente.
Huejutla, Hgo.- Personas que viven en el Callejón California, del antaño Barrio El Potrero, actualmente colonia San José, expresaron su temor por un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encuentra inclinado hacia una vivienda, el cual puede caerse de un momento a otro.
Agregaron que aunque ya tiene bastante tiempo en esa posición, realmente no saben la proporción que tiene enterrada en la banqueta, la cual es de grosor delgado, por lo que siempre han vivido con el miedo de que de un momento a otro se desplome y por ser de cemento provoque un lamentable accidente.
Por tal motivo, exhortan públicamente al personal adscrito a la oficina regional de la CFE, para que a la brevedad posible acudan a enderezarlo o en su defecto a cambiarlo, ya que es un riego latente tanto para los transeúntes como para quienes habitan en el sector y en las casas aledañas, en especial sobre la que está inclinado.
Para concluir, explicaron que el poste se encuentra en la entrada del precitado Callejón California, el cual conduce al Panteón Comunitario, por lo que es muy necesario que se reubique, que se coloque en un espacio en donde no interfiera el paso peatonal y lo que es mejor, no genere riesgo.-Puntualizaron-.
Por Salvador Altamirano