Huazalingo, Hgo.- El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Benito Enrique Gutiérrez Hernández, encabezó una reunión en la comunidad de San Francisco de este municipio, con la finalidad de atender a la gente de cerca; a su vez hizo entrega de un apoyo que esa delegación le solicitó.
Al respecto, el funcionario señaló “es necesario estar de cerca con la ciudadanía, escuchar sus planteamientos y necesidades, por lo que nos estamos dando a la tarea de acudir a varias comunidades para atender a la población en general y en la medida de las posibilidades apoyarlos para el bien común”.
Agregó, que el pasado fin de semana acudió a la comunidad de San Francisco y presidió una reunión de trabajo con los integrantes del comité delegacional, en donde le hicieron diversos planteamientos, por lo que se comprometió a atenderlos y dar solución a las demandas; así mismo realizó la entrega de un tinaco de 1100 litros para beneficio de ese sector.
Con estas acciones dijo, se está atendiendo de cerca a la gente, ya que esas son sus obligaciones, entablar diálogos con la sociedad en general por el bien de todos y lograr el progreso de las comunidades.
Por Roberto Meza/Redacción.