Huejutla, Hgo.- Conductores de unidades del transporte público, manifestaron que en la calle Ildefonso Velázquez Ibarra, se encuentra la tapadera de una coladera destrozada y vencida, dejando una concavidad donde puede suscitarse un accidente vehicular o en su defecto peatonal.
Explicaron que el referido desperfecto está en la confluencia con la calle Geo González, a pocos metros de una parada de combi, por lo que en un momento de descuido algunos de los operadores pueden incrustar una llanta de la unidad en el hueco que es alargado, de considerable proporción.
Quien se identificó con el nombre de Manuel Hernández, enfatizó que independiente de que se incruste el neumático de alguna unidad motora, como el detrimento está pegado al acotamiento y en la esquina, algún transeúnte podría al dar el paso para bajarse de la banqueta introducir un pie con el riesgo de fracturárselo.
Para finalizar, subrayó que la tapadera destrozada se encuentra en una céntrica avenida, a pocos metros del Centro Histórico, por lo que por la excelente imagen de la población personal de la instancia que corresponda la debe de reparar a la brevedad posible.
Por Salvador Altamirano