Jaltocán, Hgo. – “No podemos ser una oposición irresponsable, creo que las campañas han terminado y ahora son tiempos de demostrar trabajo, ese amor por nuestro municipio, y eso se hace con trabajo, dejando atrás las diferencias políticas, asumir nuestros cargos como funcionarios, por ello, buscamos una relación laboral con el alcalde de respeto y cordialidad pues estamos en el ánimo de hacer un buen trabajo”.
Fueron las palabras de la doctora Adriana Nava Hernández, regidora priista en este municipio, cuando se le cuestionó si se trabajará sin distinción de colores partidistas por parte del alcalde, tomando en cuenta que en un principio se presentó un desacuerdo en la toma de protesta como autoridades.
“Mira creo que se trata de madurez política, si queremos avanzar creo que debemos trabajar con cordialidad y respeto, tanto por parte del presidente como de nosotros como regidores, busco que se hagan las cosas, que avancen algunos de los proyectos que tenemos y eso solo se logrará trabajando juntos” indicó.
Finalmente, la también secretaria del comité municipal del PRI, dijo, -“Hago el llamado a todos mis compañeros regidores, al final somos vecinos y creo que esto es temporal, si queremos hacer bien las cosas debemos demostrarlo, porque al final nos beneficia a todos como ciudadanos, no podemos ser irresponsables”.
Por Ángel Silverio/Zunoticia.