Xochiatipan, Hgo.- La Oficina del Registro del Estado Familiar, a cargo de José Luis Hernández Aguilar, mantiene su atención al público en un horario de 8:30 a 16:30 de lunes a viernes, en apego a las instrucciones del alcalde Oscar Bautista Gutiérrez.
Según información recabada por este medio, la oficina en mención reanudó sus actividades al 100% desde el pasado 15 de enero, cuando estuvo ya en posibilidad de expedir actas de nacimiento y otros documentos personales.
Cabe mencionar que previo a la fecha indicada, dicha instancia presentó algunas restricciones debido a trámites administrativos, sin embargo, una vez solventados fueron reanudadas las actividades para beneficio de la población.
La invitación del titular de esta importante área a la ciudadanía en general es acudir para actualizar sus documentos, como actas de nacimiento y matrimonio, sobre todo para que no tengan problemas para inscribirse a los diferentes programas asistenciales de los gobiernos federal y estatal programados para el presente ejercicio fiscal.
Por León Eduardo Fernández Huesca